GAFAS  Hay 374 productos.

Subcategorías

  • SPY

    SPY es una colaboración única de atletas extraordinarios, diseñadores y personas creativas conectadas por una obsesión común por  los deportes de acción, la música, la tecnología, el estilo, el mundo que nos rodea y el rendimiento de clase mundial y diversión desenfrenada.  SPY fabrica productos increíbles que van en la cara de la gente, permitiéndoles ver más claro, más fresco y más cómodo mientras hacen las cosas que los hacen sentir más vivos. En pocas palabras, SPY hace frente a la función de la moda rápida, para los fanáticos.

  • VONZIPPER

    VONZIPPER es una marca sobre estilo de vida y personalidad. Desarrollan, diseñan y entregan gafas y accesorios a la mentalidad alternativa mediante la participación en la subcultura lateral y un compromiso con el individuo. Todo lo que hacen es un reflejo de las relaciones que traen sonrisas a los rostros y tocan a las personas con declaraciones positivas de rebelión.

  • ITALIA INDEPENDENT

    Italia Independent es una marca de creatividad y estilo para personas independientes que se casa con la moda y el diseño, la tradición y la innovación. Exporta el estilo italiano para el mundo.

  • RAY BAN

    El nombre propio Ray-Ban significa «barrera contra los rayos». Ray-Ban es considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol y es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. Una de las marcas más vanguardistas en cuanto a la vigencia de sus diseños y al mismo tiempo le permite innovar en formas contemporáneas que la mantienen al frente en un mercado cada vez más exigente.

  • OAKLEY

    Oakley fue creada para los atletas de clase mundial, los que ven los límites de lo posible como otro desafío. Se dedican a mirar más allá de las ideas convencionales de estándares de la industria. Está en su ADN identificar los problemas, crear inventos, y envolver las invenciones en el arte.

  • CARRERA

    Ajuste perfecto y aire contemporáneo. Carrera reescribe su historia y perfecciona su pasado reeditando uno de sus iconos con nuevas proporciones, el modelo Champion. La pasión los hace ser dinámicos, curiosos y aventureros.

  • PRADA

    Una marca de diseños sofisticados y orientados a la moda, el concepto inspirador de Prada es calidad sin concesiones su constante innovación  ha perdurado desde 1913, cuando Mario Prada, abuelo de Miuccia Prada, abrió una tienda de artículos de lujo en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán. La búsqueda de materiales raros y valiosos y sofisticadas técnicas de fabricación es parte del ADN de Prada.

  • MIU MIU

    Miu Miu es el  poder de las contradicciones, las sorpresas, los cortocircuitos conceptuales: el resultado es sensual ya que es intelectual. Vanguardista a menudo provocativo, nunca obvio, Miu Miu se caracteriza por una identidad muy fuerte y un desarrollo creativo independiente.

  • FENDI

    Desde su fundación, la casa de Fendi siempre ha sido sinónimo de suprema tradición, experimentación y exclusividad, que siguen representando la razón de ser de la marca. Reconocida por su artesanía excepcional y su estilo romano atrevido y opulento, Fendi pone su creatividad visionaria al servicio de una intención ambiciosa: ser el líder de un carácter distintivo de alta calidad.

  • MICHAEL KORS

    Michael Kors es un galardonado diseñador de renombre mundial de accesorios de lujo y lista para su uso. Su compañía del mismo nombre, creada en 1981, en la actualidad produce una gama de productos con su propia firma Michael Kors Collection y etiquetas de Michael Kors.

  • RALPH LAUREN

    Ralph Lauren se ha distinguido siempre por ofrecer productos de calidad, la creación de mundos e invitando a la gente a participar en nuestro sueño.

  • DOLCE & GABBANA

    Dolce & Gabbana es hoy uno de los principales grupos internacionales en el sector de artículos de lujo.

    Los fundadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, han sido siempre la fuente creativa y estilística de todas las actividades de la marca, transmite de la manera más eficaz y con todas las expresiones de la marca su fuerte estilo distintivo y ADN sólido, basado en la tradición artística y mediterránea, Con especial énfasis en la cultura siciliana

  • RETROSUPERFUTURE

    Es una marca líder en la producción de gafas contemporánea excepcional. Fundada en italia en 2007 por daniel beckerman, SUPER se ha vuelto muy popular por su ecléctica colección de gafas de sol de acetato de colores.

  • ILLESTEVA

    ILLESTEVA combina estilos clásicos con la estética del centro de la ciudad contemporánea de New York, utilizando materiales como el acetato y titanio en el diseño de cada montura.

  • IC! BERLIN

    ic! berlin, gafas sin tornillos, fabricadas a mano, en la propia fábrica en el corazón de Berlín. Los diseños son auténticos y pueden ser modernos, clásicos, sexy, nerdy, de moda o peculiar, pero siempre están con estilo. ic! berlín representa calidad, innovación, comodidad y pureza de diseño. El promedio de ic! berlín marco pesa sólo 16 gramos.

    ic! berlin se vende en las mejores tiendas ópticas de todo el mundo. Somos distribuidores autorizados de la marca en Colombia.

  • LINDA FARROW

    La marca Linda Farrow, gafas de lujo, se caracteriza por sus diseños exclusivos y de confort. Pionero en el mundo de la moda en interesarse en gafas de sol; sus diseños en formas y estilos se mantienen como tendencia en un territorio de alta costura, con estilos de vanguardia y joyería fina. La marca es conocida por colaborar con algunos de los diseñadores más aclamados del mundo. La marca se ha establecido como una de los más emocionantes de la moda.

  • MATTHEW WILLIAMSON

    Matthew Williamson by Linda Farrow es reconocido mundialmente por su altamente reconocible estética de firma: un maestro de la impresión, el adorno, la atención al detalle y el color caleidoscópico. Las colecciones de Matthew encapsulan un espíritu bohemio y un sentido relajado de glamour.

  • PHILLIP LIM

    La razón de ser de 3.1 Phillip lim by Linda Farrow es proporcionar hermosos clásicos cotidianos acentuados con un toque de locura. El resultado es fresco, fácil, chic busca hombres y mujeres que encarnan la elegancia juvenil y el estilo personal.

  • SALT OPTICS

    Salt optics, una marca de gafas exclusivas, sus diseños son inspirados en la elegancia de la naturaleza.

  • MASSSADA

    Massada es independiente marca de gafas Europea domiciliada en Suiza. Massada tiene la filosofía del arte, se ocupamos en la estética sensibilidad de la audiencia. Las experiencias emocionales se proporciona con base a encontrarse con la vida real y la exploración reflexiva, la investigación de los diversos territorios disciplinarios involucrados en la toma de la especie humana.

    Massada significa principio. 8 es un comienzo en la serie de números para encontrar el orden.

  • LE SPECS
por página
Mostrando 1 - 12 de 374 items
Mostrando 1 - 12 de 374 items

Catálogo

GAFAS

Information

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas