DEVOLUCIONES 

Las devoluciones deben cubrir todos los criterios aplicables. Si el producto devuelto no se ajusta a todos los criterios aplicables, descritos a continuación, será rechazado por nuestro Depósito de Devoluciones y retornado al comprador. Por consiguiente, su ARM (Autorización de retorno de Mercancía) será anulado y cualquier solicitud de crédito será negada. Por consiguiente los pedidos de Sustitución de Producto, serán cancelados. El acuerdo con nuestros proveedores no nos permite hacer excepciones.

 

La mercancía para devolver debe ser transportada, únicamente, vía terrestre. Si usted devuelve su producto a través de una empresa de transporte más rápida y más costosa, Que Nota USA, LLC  no cubrirá los costos y cualquier solicitud de reembolso será negada.

 

El producto debe estar completo y con todas sus partes o accesorios. En caso de lo contrario, será rechazado por nuestro Depósito de Devoluciones y reenviado al cliente.

 

Todas las solicitudes de retorno de mercancía, deben incluir lo siguiente:

 

Empaque original (la caja del fabricante, espumas, bolsas de plástico, etcétera)

 

En la devolución, usted debe incluir el código de barras, original e intacto, de UPC. No corte el código de barras de UPC (para reembolsos) hasta que usted haya revisado y evaluado que el producto está en perfecto estado. El retiro de la clave de UPC, anula cualquier posibilidad de la devolución sin considerar su ARM o el estado de solicitud de crédito.

 

Autorización de Retorno de Mercancía (ARM). Vea las condiciones de ARM más adelante, en éste documento.

 

Recibo y/o Factura original. No envíe por correo, ni se deshaga del papel de envío hasta que no haya revisado y confirmado completa satisfacción con la mercancía.

 

Envíe junto con su orden de devolución, todos los accesorios (estuches, controles remotos, baterías, etcétera) que incluya su compra.

 

Agregue la documentación del fabricante (manuales, tarjetas de garantía, la información de registro, etcétera)

 

El número de ARM no debe estar escrito sobre la caja original en la que recibió el producto. Por favor escriba el número de ARM sobre la etiqueta del artículo o la caja de cartón donde se encontraba el envío. Las órdenes que tengan escrito algo sobre la caja del fabricante serán automáticamente rechazadas. 


 

 

Política de devolución básica

 

A menos que esté establecido de otra manera, usted cuenta con 30 días, a partir de la fecha en que se efectuó el despachado del producto independiente de la fecha en que hizo el pedido, para conseguir un ARM legítimo en y poder devolver la mercancía. No necesariamente tiene que llegar entre los 30 días, sólo debe probar que está en posesión de la empresa de transporte, al igual que un ARM válido.

 

Si usted queda denegado para poseer un ARM, contáctese con el fabricante directamente o verifique cualquier garantía aplicable a la que pueda acceder. Vea el listado de fabricantes al final de esta página.

 

Si al recibir el producto encuentra usted que este  presenta daños causados por el embarque, tiene tan solo 48 horas para proceder  a reclamar la garantía  con la empresa transportadora que realizo la entrega del mismo.Si usted está devolviendo un producto no-defectuoso, debe pagar el costo del envío de la devolución.

Muchos de los artículos que vendemos, tienen políticas de devolución especiales. Vea las políticas apropiadas al final de la página y asegúrese qué artículos son.

 

Política de devolución especial

Artículos con descuento o en promoción

 

Los productos de ésta categoría, sólo podrán ser devueltos si están defectuosos. Si parte del producto está defectuoso, debe enviarnos todas las partes del producto. Los productos en promoción, defectuosos, tienen que ser devueltos dentro los 14 días de la fecha en que su producto fue despachado (sin considerar la fecha en la que realizó el pedido del producto).

 

Únicas devoluciones del fabricante

 

Debido a las políticas y condiciones de uso de los proveedores, ciertos artículos vendidos en QNOTA pueden ser devueltos única y directamente al fabricante. Para tener más información sobre  estos artículos solicite está  escribiendo  al correo contactenos@qnota.com

 

Contáctese, directamente, con el fabricante para la devolución de éstos artículos. Debe entregarle al proveedor la siguiente información: fecha de compra, número de serie, número del fabricante.

 

Para mayor información sobre este trámite en especial marque en Medellín al PBX 444.19.78 al celular 321.775.83.53 o en USA al (305)8487781

 

Promoción del día

 

Los productos adquiridos en la Promoción del Día, podrán devolverse solamente si están defectuosos. Los productos defectuosos de la promoción del día, deben devolverse dentro de 14 días desde que el producto fue despachado, sin tener en cuenta la fecha en la que se realizó el pedido.

 

Condiciones de ARM :

 

El número de la Autorización de Retorno de Mercancía, debe ser válido, no puede estar vencido y autorizado por Que Nota USA, LLC para que el artículo sea devuelto.



 

Los números ARM, sólo son válidos, dentro de los 30 días, en la línea de tiempo especificada en las Políticas Básicas de retorno de mercancía.

 

El usuario sólo tendrá acceso a un número ARM por cada solicitud de devolución y si el número expira, ya no será válido.



 

Si usted está devolviendo un producto no- defectuoso, debe cubrir los gastos de envío para la devolución.



 

Usted tendrá que dirigirse a la Oficina Postal para hacer el envío.



 

Después de que la devolución ha sido recibido en el depósito
Tomará cerca de 14 días en llegar su producto a nuestro centro de retorno de mercancía, y puede variar de acuerdo a la empresa que esté transportando el artículo.

 

Su devolución será procesada de 5 a 7 días hábiles desde el día de recepción.



 

En el caso de sustitución de producto, su orden  será aprobada sólo hasta que la devolución esté confirmada. Depende qué tan rápido se despache el producto, para que usted tenga disponibilidad del producto.

No enviaremos su Orden de Sustitución hasta no recibir la devolución. Si usted necesita la sustitución antes de lo indicado, por favor haga una nueva orden en nuestra Página Web, independiente del proceso de retorno.


¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas