TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

ACEPTACIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Al ingresar a este sitio web el usuario acepta expresa e incondicionalmente los presentes términos y condiciones de uso, con sus respectivas clausulas de exención de responsabilidad, y se obliga a respetarlos.

 

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, debe abstenerse de usar el sitio web www.qnota.com.

 

El sitio web www.qnota.com y el material contenido en él está sujeto a las leyes de los Estados Unidos, por lo que cualquier reclamo que se tenga sobre el contenido, material y uso de este sitio deberá hacerse ante las autoridades de dicho país.

 

En el caso en que se llegase a considerar nulo, ilegal o ineficaz, algún aspecto contenido en estos términos de Condiciones de uso, la validez de otras disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas por dicha situación.

 

Se prohíbe el uso indebido del sitio y la realización de operaciones fraudulentas en el sitio.

 

OBJETO

 

Los presentes términos y condiciones regulan el uso de este sitio web www.qnota.com, perteneciente actualmente a la sociedad comercial QUE NOTA USA, LLC de nacionalidad Americana y constituida legalmente de acuerdo a la normatividad de los Estados Unidos, cuyo objeto principal es la compra y venta, comercialización, importación y distribución de prendas, ropa de vestir, complementos y demás accesorios para toda clase de clientes.

 

QNOTA.COM, es un sitio web que fue diseñado para el comercio electrónico mediante compras online, donde se ofrecen productos con la posibilidad de que estos puedan ser adquiridos y contratados por aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos por www.qnota.com, adquiriendo así la calidad de socios de QNOTA.COM, calidad que a su vez supone la adhesión incondicional y sin reserva alguna a los términos y condiciones de uso publicados y vigentes al momento de acceder al presente sitio Web. Las personas que accedan al sitio web y que no lleguen a registrarse como socios, también estarán sometidos a los términos y condiciones de uso.

 

Los productos ofrecidos por QNOTA.COM, sólo está dirigido a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con los términos y condiciones de uso. Así mismo QNOTA.COM solamente acepta y distribuye los productos publicados inicialmente en la ciudad de Medellín y en otros lugares del territorio Colombiano, según las posibilidades acceso de las empresas de transporte con las cuales Que Nota USA, LLC tiene convenio de transporte de la mercancía.

 

Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí definidos, este no debe hacer uso de este sitio. Por lo tanto, Que Nota USA, LLC, no se hace responsable, acerca del contenido del material aquí suministrado o sobre la disponibilidad del sitio en otros lugares. Además se prohíbe el ingreso a este sitio, desde lugares no establecidos para ello, por su ilegalidad en el contenido.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 

Todas las informaciones, mensajes marcas, enseñas, signos, diseño, nombres comerciales y demás datos que se incluyen en el sitio web y otros elementos de propiedad industrial o intelectual usadas en este sitio, son propiedad exclusiva de Que Nota USA, LLC, y en algunas ocasiones son propiedad de terceros con previa autorización. Se advierte a los socios y usuarios que los mencionados derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable vigente relativa la propiedad industrial e intelectual y deben usar los contenidos de este sitio Web en forma diligente, correcta y licita. Cualquier uso no autorizado, se considera una violación a los presentes términos y condiciones, en general una violación al derecho de propiedad intelectual e industrial. Que Nota USA, LLC no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en QNOTA.COM.

 

Se prohíbe el uso, copia o cualquier otro modo de reproducción de los contenidos del sitio web www.qnota.com, de hacerlo se vulnerarían los derechos de propiedad intelectual que se tienen sobre dichos contenidos.

 

Que Nota USA, LLC. no será responsable del uso indebido que hagan los usuarios y socios del contenido de QNOTA.COM.

 

PRODUCTOS

 

La información contenida en este sitio web acerca de la descripción de los productos publicados, se realiza en base a la información suministrada y proporcionada por nuestros proveedores y/o productores, incluyendo las fotografías, videos, marcas o signos distintivos, los cuales son expuestos para orientar a los socios de QNOTA.COM. La sociedad Que Nota USA, LLC tiene la plena facultad de cambiar o descontinuar los productos en cualquier momento. La sociedad Que Nota USA, LLC., garantiza que las imágenes de los productos ofertados en el presente sitio web si corresponden exactamente a las características de los mismos.

 

PRECIO

 

Todos los precios de los productos expuestos en este sitio web incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), no incluyen los correspondientes gastos de envió de los productos, los cuales son discriminados al momento de realizar la oferta de compra por parte del socio de QNOTA.COM y que deberán ser aceptados en forma expresa antes de realizada la compra.

 

OFERTA

 

La sociedad Que Nota USA, LLC a través de su sitio web: www.qnota.com, ofrece un sin número de productos para que estos puedan ser adquiridos por sus clientes; para que estos puedan adquirir los productos se requiere del diligenciamiento de sus datos personales, los productos deseados, la forma en que efectuará su pago, así como la demás información requerida para hacer efectiva la entrega. La información suministrada por el cliente debe ser correcta y verdadera, debiendo actualizarla cuando se requiera. En virtud de lo anterior, la sociedad Que Nota USA, LLC garantiza a los usuarios que los datos que suministren al momento de efectuarse un registro de compra, no serán negociados a ningún título, ni usados para fines distintos de los declarados por Que Nota USA, LLC. 

 

Una vez cumplido el anterior requisito, la solicitud de compra pasará a Que Nota USA, LLC quien a su vez pasará a verificar aprobar o rechazar la solicitud de pedido.

 

Aprobada la solicitud el cliente se obliga a su pago.

Toda cotización brindada por Que Nota USA, LLC Será válida solo para el momento de liquidarse la compra.

 

FORMA DE PAGO

 

Que Nota USA, LLC. pone a disposición del comprador conexiones con distintas entidades bancarias y crediticias para realizar los pagos, el cliente deberá elegir el modo de pago autorizado y posteriormente Que Nota USA, LLC podrá aceptar o no la compra.

 

Que Nota USA, LLC No se responsabiliza por los posibles daños o errores en las operaciones realizadas con las entidades bancarias o de crédito; el cliente por su parte se obliga a cancelar el valor total de su pedido en las modalidades de pago ofrecidas por Que Nota USA, LLC a través de la plataforma de pagos GOOGLE WALLET

 

ENTREGA

 

Que Nota USA, LLC se compromete a realizar las entregas en el domicilio registrado por el cliente al momento del registro; entregas que serán realizadas en la ciudad de Medellín y en gran parte del territorio Colombiano, el cual será determinado por las diferentes empresas transportadoras con las cuales se tiene convenio de transporte, por lo tanto Que Nota USA, LLC. podrá negarse a la aceptación de compra por fuera de su ruta de distribución.

 

El envío se entregara efectivamente en la dirección indicada por el comprador en la oferta de compra, y se entenderá que la persona que se encuentre en este domicilio está autorizada para el recibo del producto, quedando Que Nota USA, LLC. exonerado de toda responsabilidad. Si el pedido no es recibido Que Nota USA, LLC, autoriza a la empresa transportadora para regresar el producto. 

 

El cliente deberá contactar a Que Nota USA, LLC. a través de la línea de atención en Colombia (574) 3133070 o en USA (305)8487781 dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes para coordinar el reenvío del producto, el cual deberá asumir los costos que se generen; hasta que estos no sean cancelados Que Nota USA, LLC no procederá a enviar nuevamente el producto. La sociedad Que Nota USA, LLC, no estará en la obligación de volver a despachar los productos y podrá desistir del contrato obligándose a devolver el monto pagado de los productos, descontando el valor del transporte generado inicialmente.

 

TERMINO DE ENTREGA

 

La sociedad Que Nota USA, LLC., hará entrega en el domicilio registrado por el cliente en un término aproximado de cinco (5) días hábiles, contados desde el momento de aprobación de la oferta de compra. Cualquier anomalía o demora en la entrega del producto, Que Nota USA, LLC estará en la obligación de notificarle al cliente dicha circunstancia.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La sociedad Que Nota USA, LLC. Ofrecerá las mismas garantías que le ofrezca su proveedor, distribuidor de los productos o los términos de ley. Por lo que el cliente se compromete a verificar el estado del producto al momento de la entrega y a informar la intención de devolver el producto en el término de la distancia a la sociedad Que Nota USA, LLC., a través de la línea de atención (574) 3133070 o USA (305)8487781 o de la pagina web www.qnota.com .

 

La sociedad Que Nota USA, LLC. procederá a aceptar la devolución de productos por causas distintas a garantía, cuando estos no cumplan con las características ofrecidas en el sitio o adolezcan de algún defecto o avería. Dichos productos deberán estar en perfectas condiciones, sin haber sido alterados, a menos que esta sea la causa de su devolución. Estos deben entregarse en su empaque o caja original.

 

La sociedad Que Nota USA, LLC no está en la obligación de reconocer las garantías cuando los defectos en el producto se den por mal manejo del mismo por parte del comprador.

 

FORMALIDAD EN LOS PEDIDOS

 

Una vez formalizado el pedido, lo cual se configura con la aceptación de la oferta de compra por parte de Que Nota USA, LLC se remitirá al socio un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada, y a su vez un correo electrónico de confirmación de envió del producto solicitado, que contendrá el numero de guía suministrada por la empresa prestadora del servicio de transporte para observar el estado del pedido, y por último se le enviará otro correo electrónico de confirmación de entrega del producto.

 

CARGOS DE ENVIO

 

Que Nota USA, LLC asumirá el valor del envió del producto al lugar de su domicilio o en la dirección que suministre al momento de la presentación de su oferta de compra y además se hará responsable por el manejo adecuado de los productos que adquiera, al igual que de los impuestos ocasionados por la compra. Que Nota USA, LLC. Incluirá en el valor total del producto el precio más el impuesto relacionado.

 

PUBLICIDAD

 

Los productos exhibidos en este sitio web, en su totalidad no son de empresas afiliadas, ni poseen relación alguna con la sociedad Que Nota USA, LLC. Por lo tanto este último, no necesariamente apoya o promueve determinado producto; cuando se le invite al usuario a llevar determinado producto en su canasta de compras, es este quien decide y no la tienda.

 

DERECHOS DE AUTOR

 

Todo el material que conforma este sitio, así como los diferentes contenidos textuales, de diseño y registro fotográfico, son de propiedad exclusiva de Que Nota USA, LLC, y en algunas ocasiones de terceros con previa autorización. Los contenidos aquí descritos están protegidos por las normas que le sean aplicables, por lo tanto queda prohibido todo hecho de copiado, modificación, reproducción o creación de trabajos derivados, sin el previo consentimiento y por escrito de la sociedad Que Nota USA, LLC., o del poseedor de los derechos de autor. Cualquier uso no autorizado de los contenidos, constituye una violación a los mismos y a las normas vigentes que regulan la materia sobre derechos de autor.

 

Que Nota USA, LLC, le concede al usuario la licencia y el derecho para poder visualizar www.qnota.com en la pantalla de un computador bajo su control, y podrá copiar contenidos, solo y exclusivamente para un uso personal y nunca comercial. El usuario no deberá modificar de ninguna forma los contenidos y conservará todas las leyes de derechos de autor, así mismo no modificará el software del sitio en ninguna manera.

 

RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACION CONTENIDA

 

La sociedad Que Nota USA, LLC., no será responsable por los daños y perjuicios que se llegaren a ocasionar mediante el uso de la información provista en este sitio web, salvo que dicha información haya sido proporcionada o brindada con el ánimo de ocasionarle perjuicios al usuario.

 

Sabiendo que en la actualidad los medios técnicos disponibles no garantizan en su totalidad la injerencia de terceras personas en los sitios publicados en Internet, Que Nota USA, LLC. no garantiza de ninguna manera la exactitud y veracidad de todo en o en parte de la información contenida en este sitio web, ni su actualización, ni que dicha información haya sido modificada o alterada en todo o en parte, luego de que esta haya sido incluida en la página web www.qnota.com.

 

Que Nota USA, LLC. no controla no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, además no será responsable por ningún daño que se genere de cualquier alteración de la privacidad y seguridad en la utilización y contenidos del Website. Por lo tanto los usuarios y socios son los únicos y exclusivos responsables del uso del Website y de los demás servicios, consciente de ello, acepta voluntariamente tal responsabilidad.

 

GARANTIAS

 

La sociedad Que Nota USA, LLC., no garantiza la confiabilidad, uso, precisión o validez de los contenidos del sitio ni de cualquier sitio web enlazado con el sitio; se advierte a los usuarios que en ocasiones la información puede contener errores, no estar completa o actualizada, por lo tanto Que Nota USA, LLC., se reserva el derecho de modificar o actualizar el sitio sin previo aviso, donde el cliente pagará el precio vigente en el sitio web en el momento de la compra.

 

ACERCA DEL CONTRATO

 

El Contrato se efectuará cuando Que Nota USA, LLC. acepte la solicitud de compra realizada por el cliente, de este modo se dará la orden de despacho de los productos solicitados. Si se diera el caso de no pago contra entrega de los productos, este acto se entiende como incumplimiento del contrato, lo cual es causal de darlo por terminado para Que Nota USA, LLC Lo que le implica al cliente el valor de devolución de los productos y los costos por perjuicios que esto pueda ocasionar. Este contrato estará regulado por los términos aquí definidos, los cuales rigen la venta de los productos mediante la utilización del sitio. Si el usuario no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos abstenerse de realizarlo, www.qnota.com, no estará obligado a aceptar una oferta de compra.

 

RESPONSABILIDAD EN EL CONTRATO

 

La responsabilidad si hubiere lugar a ella de la sociedad Que Nota USA, LLC., por incumplimiento del contrato, o responsabilidad de cualquier naturaleza, no podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total de los productos en reclamación.

 

REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

La sociedad Que Nota USA, LLC., tiene la plena facultad de revisar, los términos y condiciones de uso aquí contenidos por medio de la actualización de los mismos, además se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y a su entera discreción la presentación y configuración del sitio web, así como los presentes

términos y condiciones de uso, por este motivo Que Nota USA, LLC., sugiere al usuario y socio leerla cuidadosamente antes de acceder al presente sitio web.

 

CONTACTOS

 

Cualquier duda que se tenga frente a los contenidos aquí expuestos podrá ser formulada a Que Nota USA, LLC. al número telefónico: (574) 3133070 o en USA (305)8487781. La violación a la normatividad aquí especificada, constituye acciones civiles y penales.

 

PROCEDENCIA DE FONDOS

 

Luego de aceptados los presentes términos y condiciones de uso del presente sitio web, el socio manifiesta en forma expresa que el origen de los recursos con los cuales hará efectiva el pago del precio de cualquiera de los productos proviene del desarrollo de actividades licitas y que estos no tiene relación alguna con actividades de lavado de activos y tampoco de actividades ilícitas de ninguna naturaleza que puedan afectar en algún momento la compra efectuada. Por lo tanto, exonero a Que Nota USA, LLC. frente a cualquier reclamación, demanda, acción o sanción que provenga de terceros o de cualquier autoridad competente, que tenga relación o que se derive del origen de los recursos con los cuales se efectuará el pago.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS PRESENTE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL PRESENTE SITIO Y/O LOS SERVICIOS


¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas