COMO COMPRAR:

En la pagina de inicio de www.qnota.com, encontraras una barra en la parte superior la cual te mostrara las categorías de los productos que encontraras en nuestra tienda.

 

Una vez hayas ubicado la categoría que más te guste o en la cual estas interesado/a, selecciónala y se te desplegara una sub categoría para encontrar el producto que estas buscando, y si lo quieres buscar por marcas, Identifica tu producto, verifica tu color favorito y selecciona las cantidades que deseas comprar.  Estas cantidades serán agregadas automáticamente a tu canasta, la cual se encuentra ubicada en la parte superior derecha de su pantalla.

 

Luego que hayas adicionado los productos que desea comprar a tu canasta, diríjase al menú superior de su pantalla e ingresa a la canasta, luego de entrar a tu canasta, verifica que el producto que está en ella sea el que deseas comprar; presione el botón "Confirmar”, el cual te llevara al lugar de registro, para que ingreses tus datos personales y de envió, si eres nuevo debes de ingresar los datos completos y si eres un usuario ya registrado, solo tienes que confirmar tus datos, luego le das clic al botón de enviar registro. Finalmente indíquenos su forma de pago.

 

Para finalizar el pedido, este será registrado  y te enviaremos un correo electrónico de confirmación, y además nos contactaremos  telefónicamente con usted para confirmar la compra y entrega

 

Si es posible regístrate para mayor facilidad de comprar y obtener grandes beneficios.

 


¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas